- Inicio
- Nuestros Servicios
- Examen de Radiología Digital
Radiología Digital
Prevén tu salud con diagnósticos precisos
Nuestro compromiso es ofrecerte atención médica de calidad, enfocada en la prevención y el bienestar integral.

Personal Medico Capacitado
Equipos de última tecnología
Especialistas en servicios de prevención
¡En PREVÉN contamos con un equipo de RADIOLOGÍA DIGITAL!
Nuestro equipo de radiología de última generación cuenta con un Flat Panel que nos permite la adquisición y procesamiento de imágenes en alta calidad, precisión y rapidez; obteniendo una resolución superior a los equipos convencionales y disminuyendo la cantidad de radiación expuesta al paciente.
Nuestra instalación de diagnóstico por imagen cuenta con autorización de la OTAN (Nº8236.C1). Los médicos radiólogos y tecnólogos médicos están altamente capacitados con acreditación OIT y licencia brindada por IPEN respectivamente.
Especialistas en Radiología Digital
La Tecnología Más Avanzada
¿Qué debes saber antes de realizarte un examen de Rayos X?
Descubre más de los RX a través de las preguntas más frecuentes
Prevén es una clínica especialista en Diagnostico por Imágenes en Lima, siendo la más económica en relación calidad-precio. Además, no contamos con lista de espera. A la pregunta de cuánto vale un RX, el precio oscila desde 65 soles* dependiendo de la región del cuerpo a estudiar.
*Todos nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
-
Equipos Tecnológicos ModernosEn la Clínica Prevén, disponemos de equipos con tecnología de vanguardia y con las herramientas más sofisticadas, capaces de ofrecer un servicio que supera las expectativas de nuestros pacientes.
-
Experiencia GarantizadaClínica Prevén ofrece acceso a especialistas certificados, quienes proporcionarán diagnósticos precisos y confiables, apoyados por más de 1 millón de estudios realizados.
-
Costo-EfectividadEn Clínica Prevén, implementamos técnicas diagnósticas complementarias al análisis solicitado, según sea oportuno y necesario, sin generar pago adicional para el paciente.